El Forjista

Roberto Navarro tiene razón

 

El periodista Roberto Navarro tuvo la valentía de dar los nombres de algunos de los mercenarios que cotidianamente insuflan odio en mentalidades enfermizas que luego se terminan materializando en escraches o ataques directos a compañeros y compañeras vinculados al movimiento nacional y popular.

Mencionó los nombres de Lanata, Majul, Leuco, Jonatan Viale, Feinmann, que desde La Nación+, TN y Canal 13, es decir desde los grupos Clarín y La Nación, instigan a cometer actos violentos contra quienes son contrarios a la línea editorial de esos dos medios oligopólicos que responden a la más rancia oligarquía antidemocrática.

Inmediatamente los aludidos recurrieron a esa cadena nacional del mal para atacar al periodista, incluso reclamando la prisión para Navarro, en un claro acto contrario con la Libertad de Prensa en la cual tantas veces se han escudado esos medios concentrados para dar rienda suelta a sus mezquinos y siniestros intereses.

Lo que señaló Navarro además de dar esos nombres, fue decir que algo hay que hacer, para poner fin a la violencia de la derecha incitada por esos mercenarios, que vienen actuando con absoluta impunidad, para dejar en claro a lo que se refiere el periodista, mencionemos algunos casos más o menos recientes.

El ataque al despacho de la vicepresidenta en un operativo organizado y que contó con la colaboración de la policía de la ciudad gobernada por Larreta que liberó la zona, constantemente se producen escraches frente al edificio donde vive la vicepresidenta en CABA, en uno de los cuales se la amenazó de muerte y quién consumara la amenaza fue saludado efusivamente por un policía de la ciudad.

El periodista Brancatelli fue atacado en la provincia de Corrientes, otro feudo de Juntos por el Cambio, recordemos que en esta provincia durante la última elección un candidato del Frente de Todos fue baleado, sin que hasta el momento se descubriera al agresor, lo que hace sospechar el involucramiento del gobierno provincial.

En los últimos días fue escrachado el actor Pablo Echarri y en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, la camioneta en la que llegaba a la Casa Rosada era atacada por un grupo de energúmenos.

Después de producirse esos ataques los mercenarios de los medios concentrados lo reproducen en sus programas y se regocijan, en una clara incitación a que continúen con ese procedimiento y se sumen más odiadores descerebrados que es público que los sigue y los aplaude.

Navarro fue acusado de violento, precisamente por intentar poner fin a los actos violentos de los mercaderes del odio, por eso queremos señalar algunos hechos del pasado que pone en evidencia la violencia con la que siempre han actuado esos medios y sus sicarios.

Clarín y La Nación fueron cómplices de la última criminal dictadura, no sólo eso, sino que hicieron negocios, y solo estado corrupto del Poder Judicial hizo imposible juzgar sus responsabilidades en aquellos sangrientos años.

Y cada uno de los mencionados por Navarro tienen un oscuro pasado que los vincula con la más abyecta violencia para complacer a sus patrones y de paso enriquecerse.

Estos trepadores inmorales está dispuestos a cualquier acto indigno si es por dinero, así es como Lanata fue capaz de convocar a escraches  en los colegios de los hijos de los jueces que no obedecían a Clarín, pero además este fabricante de mentiras fue el que hizo un falso operativo para tratar de demostrar que Cristina Kirchner tenía cuentas off-shore, ahora se le descubrió una cuenta a él, y fue el promotor de la mentirosa acusación contra Aníbal Fernández que después fue desmentida hasta por los que aparecían en el programa de Lanata, que habían sido comprados y guionados.

Feinmann es uno de los conductores más violentos de la televisión, un mercader del odio, llegando a festejar muertes en su programa, además de alegrarse cuando a Héctor Timerman le prohibieron salir del país para tratarse el cáncer que terminó con su vida, en otra moderna versión de “Viva el cáncer”.

Majul y periodismo son incompatible, fue durante el macrismo un miembro de los servicios de inteligencia que armaban causas para perseguir a la oposición, sólo el copamiento de la justicia por parte del macrismo ha impedido que el agente Pirincho sea debidamente juzgado.

Jonatan Viale es un trepador que llegó a ocupar un puesto en los medios por su padre y que si se mantiene ahí es por su vomitiva obsecuencia al macrismo, con una trayectoria inexistente pero que está dispuesto a cualquier inmoralidad con tal de complacer a su patrón, que actualmente es Macri.

En cuanto a Leuco, tiene varios antecedentes violentos, recordando que sus programas los concluía deseando un país “sin kirchneristas”, nunca explicó como los piensa exterminar, pero lo imaginamos, porque cuando estos trepadores tienen poder son los usados por los tiranos para el trabajo sucio.

Navarro tienen razón, algo hay que hacer con los mercaderes del odio, antes que algún loco actúe y ponga en riesgo la vida de algún ciudadano, lamentablemente tenemos un gobierno timorato que no se animó a reponer la Ley de Medios y que sigue pagando fortunas en pauta oficial a los medios que ponen en riesgo la democracia y la paz social.

Volver a la Página Principal