El Forjista

 

TN: Todo Negocios

El silencio del Grupo Clarín sobre el Barrio Mitre

Hace tiempo que el grupo Clarín abandonó la tarea de informar para dedicarse exclusivamente a los negocios, las últimas inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires son una clara demostración de esto.

Fue notorio el silencio del grupo sobre la responsabilidad del irresponsable de Macri sobre los estragos que produjo la tormenta, y la ausencia de la mayoría de los funcionarios de la ciudad, empezando por el Jefe de Gobierno, lo cual es la lógica consecuencia que la ciudad de Buenos Aires es uno de los principales anunciantes del oligopolio.

El Shopping DOT Baires es también un importante anunciante en el grupo, por lo tanto también hubo un inocultable silencio sobre las consecuencias de la tormenta sobre el Barrio Mitre producto de los desagües del DOT que provocan la inundación del barrio. También aquí hubo inoperancia del gobierno de la ciudad.

Este problema no es nuevo, en diciembre del 2012 los vecinos protestaron porque el DOT fue el responsable que el barrio se inundara, entonces Clarín salió en ayuda de su auspiciante y presentó la protesta como un intento de saqueo, sin duda, el dinero que gasta el DOT en la publicidad es dinero bien invertido con estos medios capaces de cualquier mentira con tal de defender los intereses de las grandes corporaciones.

Pero TN, Todo Negocios, fue mucho más allá eliminó de su sitio aquellos videos y notas que denunciaban al DOT, a continuación reproducimos una página cuyo título era "El barrio acusa a DOT Baires de robarles las bombas de agua", el resultado nos indica que "no hay notas con ese tag", otra demostración de la protección del grupo a sus auspiciantes.

ADEPA, institución que agrupa a los dueños de las diarios de la Argentina y la SIP que nuclea a los dueños de diarios de América, y que además tiene sólidos vínculos económicos y políticos con al Central de Inteligencia Norteamericana, se lamentan por la falta de libertad de prensa de los gobiernos populares cuando en realidad lo único que les interesa es la libertad de empresa incluso para inundar barrios, nunca dicen nada cuando al que se silencia es a quien tiene que realizar alguna denuncia contra una corporación, en este caso el censor es el canal de noticias TODO NEGOCIOS.

Volver a la Página Principal