El Forjista

Más canalladas de Clarín

Difamando una medalla de oro

Julio Blank uno de los capitanes del ejército comandado por el general Magnetto se sinceró en un periódico de izquierda explicando que Clarín estuvo realizando "periodismo de guerra" contra el kirchnerismo, en lo que no se sinceró plenamente fue al no decir que el grupo continúa en esa guerra en la que están dispuestos a recurrir a cualquier arma, especialmente a aquellas a los que está acostumbrada a utilizar su tropa: la mentira, la difamación, el engaño y muchas otras, todas reñidas con la práctica honesta del periodismo.

Un entusiasta guerrero de ese ejército es el ultramacrista Diego Leuco, hijo del ultramacrista Alfredo Leuco, quién en el programa del ultramacrista Jorge Lanata acusó de ñoqui al actual técnico del seleccionado masculino de hockey masculino el Carlos Chapa Retegui, quién acaba de obtener para nuestro país una inesperada medalla de oro en los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro. https://www.youtube.com/watch?v=UN81gY90fQg

Por supuesto que esta no es más que otra de las calumnias de los soldados de Magnetto dispuestos a cualquier cosa con tal de hacer méritos antes sus generales y sin ningún apego a la verdad.

Al escuchar la grabación del programa queda bien en claro el entusiasmo que muestra este combatiente para sumarse a la campaña del gobierno del PRO en su aplicación de despidos masivos bajo la excusa que eran ñoquis, cuando en realidad se trató de una persecución ideológica en que se despidió a supuestos militantes kirchneristas para reemplazarlos por incondicionales militantes de Cambiemos.

Ya que hablamos de ñoquis PRO, recientemente se supo que la novia de Alfredo Leuco, Cecilia Ruth Brook ha sido designada en el Senado por Gabriela Michetti, a la que conoce de la ONG SUMA, institución que está siendo investigada por la Justicia por el manejo no muy claro de sus finanzas. Aún no se conoce ninguna declaración de Diego Leuco indignado por la designación de la novia de su papá.

Represión en Mar del Plata

Una protesta realizada en la ciudad de Mar del Plata por la política de hambre aplicada por el gobierno macrista aprovechando la presencia del presidente, fue violentamente reprimida por la policía, el gobierno y la prensa canalla intentaron distorsionar la realidad señalando que los manifestantes habían agredido el auto del presidente con piedras.

La mentira quedó en evidencia cuando el mismo jefe de la policía provincial desmintió que hubiese habido un intento de agresión y además ningún medio pudo registrar imágenes que demostraran el supuesto ataque.

La única verdad es que se está haciendo una costumbre en épocas de neoliberalismo la represión de la protesta contra la política neoliberal que instrumenta el gobierno, el cual cuenta con la complicidad de los medios hegemónicos que ya han hecho de la mentira y el engaño una costumbre.

Represión en Mar del Plata

Clarín en el papel de policía

Unos días antes que la policía reprimiera en Mar del Plata, la expresidenta Cristina Fernández había visitado la villa 31 donde había recibido una cálida recepción de sus habitantes, seguramente eso les provocó a los medios de la oligarquía un ataque de rabia por lo que optaron por inventar una noticia.

Tanto TN como Infobae señalaron que una mujer que había estado en la Villa 31 también había participado de la inexistente agresión a Macri, de esa manera se intentaba vincular a Cristina como promotora del repudio a la visita al presidente.

Esta burda maniobra apenas duró minutos, la mujer no era la misma y la única característica en común consistía en que ambas utilizaban una campera roja, color que parece enfurecer y enceguecer a la prensa canalla.

La señora de campera roja que habita en la Villa decidió sacarse una foto señalando que no conoce Mar del Plata. Aquí las evidencias.

Represión en Mar del PlataRepresion en mardel plata

 

Patricia Bullrich, antes les bajaba la jubilación ahora los reprime

Posiblemente nunca los jubilados hayan tenido una enemiga como Patricia Bullrich, cuando era ministra de De la Rúa les bajó el 13% ahora como ministra de Macri ordenó la represión a una protesta de jubilados en el Puente Pueyrredón.

Como dijimos en un párrafo anterior la represión de la protesta se está convirtiendo en una nefasta costumbre pero que se aplique esta metodología contra los jubilados es de un salvajismo atroz.

Pero el gobierno no tiene de que preocuparse porque para eso cuenta con el ultramacrista diario Clarín que siempre está dispuesto a embellecer las situaciones para dejar bien parado al oficialismo, de esa forma lo que fue una injustificable represión con hidrantes arrojándoles agua coloreada a abuelos de 70 y 80 años y con la policía pegando patadas, quedó reducido a unos inofensivos empujones por obra y gracia del diario de la viuda de Noble y Magnetto.

Volver a la Página Principal