El Forjista

Movilizarse para defender al gobierno

Twitter 

El kirchnerismo cayó en la trampa, preocupado como está, por la movilización del 18 de febrero convocada por los fiscales de Clarín y la embajada de los Estados Unidos.

En vez de ocuparse de lo que hacen o dejan de hacer quienes intentan desestabilizar al gobierno, el kirchnerismo debería estar organizando una marcha multitudinaria en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta marcha ineludible debería esta vez poner rumbo hacia Tribunales, guarida de la oligarquía judicial que está empeñada en gobernar a pesar que su función de ninguna manera es esa.

Tenemos muchas cuestiones para reclamar, las que a continuación pasamos a exponer:

- Esclarecimiento del atentado a la AMIA.

- Plena aplicación de la Ley de Medios.

- Descongelamiento de la causa por la apropiación de Papel Prensa

- Investigación de los empresarios que fugaron divisas a través del banco HSBC.

- Juicio Político al juez Hector Recondo y el fiscal Ricardo Saenz por estar financiados por el grupo Clarín

- Pedido de renuncia del presidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy por sus declaraciones golpistas.

- Avance de todas las causas contra el impresentable juez Bonadío

Es hora de desenmascarar a todos aquellos jueces y fiscales que responden a los grandes grupos económicos, no podemos permitir que continúen condicionando a la democracia.

Es hora de ganar la calle para evitar que nuevamente las minorías privilegiadas impongan su voluntad a las grande mayorías.

El kirchnerismo debe poner fin a las vacaciones de verano y convocar a esta manifestación democrática porque de lo contrario los ciudadanos espontáneamente nos movilizaremos sin esperar el visto bueno de los dirigentes, algunos de los cuales parecen adormecidos y carentes de iniciativa.

 

Volver a la Página Principal