El Forjista

Clarín entre Disneylandia y el Cirque Du Soleil

Disneylandia

En diario de Noble y Magnetto intenta mostrarnos un mundo feliz ocultando la grave crisis económica y social en que ha sumido al país la políticas deshumanizadas del presidente Macri, esto forma parte del proceso de idiotización masiva en el que está empeñado este poderoso grupo económico. En este mundo soñado, el sueldo alcanza perfectamente hasta fin de mes, hasta sobra para ahorrar y poder acceder a uno de los préstamos hipotecarios que tan generosamente el gobierno nos ofrece, no hay desocupación ni hambre ni se habla de tarifazos, así que sólo se trata de comprar Clarín o sentarte frente al televisor a disfrutar de la vida ante Canal 13 o TN. Bienvenidos al Mundo Feliz de Macri y Clarín.


Cirque Du Soleil

El "pan y circo" de otras épocas, en el gobierno PRO ha quedado transformado en poco pan y mucho circo, para diseñar este show televisivo ha contado con la inapreciable colaboración del fiscal Marijuán, que es el mismo que se mantiene paralizada la denuncia por lavado de dinero realizada contra elbanco JP Morgan y que implica a varios integrantes del poder económico argentino por cifras muchos mayores a las que se denuncian por el caso Baez.

Pero este circo es imprescindible para ocultar el Panamacri, las cuentas offshore de funcionarios PRO y de grandes empresarios, incluidos los dueños de los medios que protegen vergonzosamente al gobierno nacional.

Señoras y Señores con Ustedes los miembros de este circo:

 

Volver a la Página Principal